Blogia
docentes peru

Examen de contratos docentes será en febrero_ TACNA

Tacna
Examen de contratos docentes será en febrero

El director regional de Educación, Miguel Torres, informó que el examen para contratos docentes será el 15 de febrero. La directiva que plantea las normas del proceso de contratos sería emitida en la presente semana tras el compromiso del Ministerio de Educación.

El funcionario puntualizó, que a diferencia del año anterior, en el presente los criterios de evaluación cambiaron y que en el proceso actual se considera el tema de comprensión lectora, razonamiento matemático, diseño curricular, así como realidad nacional y local.

Adelantó también que el tema del tercio superior se dejaría de lado y los docentes que ocupen las primeras ubicaciones accederán a las vacantes de los contratos.

Sobre la elaboración del examen refirió que sería a través de alguna institución del nivel superior podría ser una universidad o un conjunto de universidades.

Finalmente mencionó que la fecha del examen será el 15 de febrero en todas las regiones y cada dirección elaborará la prueba en el marco de los criterios concordados en Lima.
 

4 comentarios

cidechsil -

puedo hacerles ingresar sin truco sin trafas todo legal via algoritmo de resolucion de examen IBM ese examen hasta niños de 11 años y 12 lo pueden aprobar aca en tacna hay niños de 11 y 12 que han ingresado con este metodoa al unsa de arequipa veanlo por uds. mismo.

www.cidechsil.es.tl

juan -

estos son los que compraron las claves para el examen de contarto docente 2009 ugel 01, seran denunciados ante la fiscalia
QUICAÑO PAUCAR RUTH MILAGROS
GONZALES CASTILLO KARIM
LIMACHE IBAÑEZ ANGEL FREDY
FERNANDEZ MENDOZA ELSA MARIA
APAZA HUAYTA HERMOGENES
ASTOYAURI VALENCIA DE RAMIREZ GRACIELA MARIELA
CAYCHO CAYCHO JUSTO PEDRO
MEDINA BELLIDO MIGUEL RENE
RAMOS ALMEYDA ELIZABETH GABRIELA
ALMEYDA MEDINA MAGALY LUCIA
CONDORI QUISPE RUTH TESORO
FELIX GUERRERO JESUS
FELIX GUERRERO JUSTO PEPE
MORENO CANTARO ROY STALIN
MORENO HUAYTA WILMER FELIX
CHICLLA CAMACHO VERONICA
CAYCHO YACTAYO ROSARIO DEL PILAR
y mas
le espearmao en la adjudicacion, para capturarlos



carlos -

el examen ha sido vendiso es una burla

jemima -

a mi opinion creo que los profesores no cerian evaluados para una contratacion de trabajo ya que ellos estan preparados con 5 años de estudios,cursos y capacitaciones por sus propimedios medios para que ello tengan mejores medios para llegar a los alumnos(cuando el ministro fuera un pedagogo y costearia los cursos y capacitaciones para los docentes).