Blogia
docentes peru

Más de mil plazas de nombrmiento se convocará en Puno

Más de mil plazas de nombrmiento se convocará en Puno

Plazas nombramiento 2007,  clic en viculo: 

 http://download.yousendit.com/4DA607880A0E1CBF

(Puno) Más de mil plazas de nombramiento se convocarán para docentes de la región de Puno
Los maestros que, en la actualidad forman parte de la lista de los desocupados, una vez más tendrán la oportunidad de pasar a ser nombrados en los próximos meses. 

Sobre el particular, el especialista de personal de la Oficina Administrativa de la Dirección Regional de Educación (DREP), profesor Rolando Gómez Ordinola, adelantó que el reglamento de nombramiento se publicará el 10 de septiembre aproximadamente por parte del Ministerio de Educación.

Cabe indicar, que para dicho proceso de nombramiento se anuncia la participación de un aproximado de 4 mil profesores a nivel de la región Puno, que postularán para más de mil plazas que se pondrán a disposición para dicho nombramiento, las cuales serán publicadas oficialmente por el Ministerio de Educación.

Para ello, todas las UGELs, en coordinación con las respectivas Direcciones Regionales a nivel nacional, vienen preparado el número de plazas para el envío respectivo al Ministerio de Educación; puntualizó el especialista de personal de la oficina administrativa de la Dirección Regional de Educación de Puno.

Como se sabe, el ministro de educación José Antonio Chang, anunció la realización del nombramiento de 25 mil plazas a nivel nacional, a iniciarse con las inscripciones en el presente mes, para los postulantes que aspiren alcanzar a una vacante ofertada por las respectivas Direcciones Regionales de Educación en coordinación con sus respectivas UGELs.

Por su parte, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la Provincia de Puno, dispondrá de 25 plazas para el nombramiento en el sector magisterial, así lo dio a conocer el director de la Ugel Puno, profesor Luis Flores Flores. Nombramiento que será llevado por el Ministerio de Educación, que tiene previsto a desarrollarse en el presente mes.

Plazas que se pone a disposición luego de concluir con el proceso de reasignaciones el pasado uno y dos de septiembre, que culminó satisfactoriamente, la misma que tenia como objetivo de ayudar a los profesores antiguos reasignarse a las Instituciones Educativas que más les convenga, por supuesto de acuerdo al mérito y ranking obtenido, aseveró el director de Unidad de Gestión Educativa Local Puno   

Puno, 30 de Octubre 2007.

docentes_peru@hotmail.com

  

 

1 comentario

walter -

Esta buen la pagina