Blogia
docentes peru

RESPUESTAS DE EXAMEN DOCENTE DE NOMBRAMIETNO

RESPUESTAS DE EXAMEN DOCENTE DE NOMBRAMIETNO

 PARA VER RESPUESTAS HACER CLIC EN VINCULO:

http://img96.imageshack.us/img96/2760/examendenuncialalibertauv6.png

La denuncia con prsencia del fiscal...:

http://img96.imageshack.us/img96/6220/denunciate0.png

EXIGEN NULIDAD DE EXAMEN DE NOMBRAMIENTO

En Trujillo, por ejemplo, la profesora Silvia Emilia Tolentino Aguilar denunció la circulación de la prueba y las respuestas antes del examen, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía de Prevención del Delito y se levantó el acta respectiva.

En Cajamarca dos profesores –uno de ellos identificado como Javier Antonio Armas Goycochea– fueron denunciados por la dirigencia sindical por tener en su poder las presuntas respuestas del examen.

Por el mismo hecho fueron detenidos los postulantes Edwin Berrocal Flores y Juan Carlos Licla Buitrón.

A estos casos se suma el hecho de no querer entregar los cuadernillos de preguntas a los postulantes, como se acostumbra hacer en los exámenes de admisión a las universidades.

“Demandamos a la Fiscalía de la Nación, por tratarse de un proceso nacional, un pronunciamiento inmediato antes de la segunda etapa de selección del concurso de nombramiento, y demandamos también que se garantice un examen para todos los docentes que, por irresponsabilidad o ineptitud de funcionarios del Ministerio de Educación, fueron marginados de participar en el concurso público.”

PARTE DE LA DENUNCIA Y ENCAUTACION DE LA PREUBA DOCENTE:

http://img96.imageshack.us/img96/6220/denunciate0.png

0 comentarios