Blogia
docentes peru

JUNIN - Algunas notas sobre le examen para contratos

En declaracion ralizada por el director regional de Educación Junín, José Antonio Caro Meléndez al diario correo tenemos:
NO MÁS NEGOCIADO DE PLAZAS. El funcionario detalló que la DREJ elevó una propuesta al MED para agilizar las contratas docentes y al mismo tiempo evitar las quejas y denuncias de todos los años, de procesos irregulares y negociado de plazas. Ahora se aplicará una prueba a nivel regional con apoyo de la Universidad Nacional del Centro del Perú -según la diversidad territorial de la región- y en función al puntaje obtenido se adjudicarán las 2 852 plazas existentes, enfatizó.
RECEPCION DE EXPEDIENTES. Para el efecto, dijo que hoy su despacho emitirá una directiva para las 9 UGELs, para que a partir del martes 27 de enero inicien con la recepción de expedientes de los profesores que deseen presentarse a la evaluación.
De este modo haremos frente al sistema de corrupción que surge desde las instituciones educativas donde usualmente se negocian las plazas entre el maestro postulante y la comisión evaluadora, añadió.
correo: 26 /01/2009
En cuanto a no mas negociados habra que esperar una vez terminado el proceso. esperemos se cumpla y no exista mas "negociados". se a declarado multiples veces que este año las contratacione serian "limpias y transparentes" y si "algunos" compadres ,vendedores de pruebas no se pongan a pescar, no manchen este procesio que ya estamos cansados de tanta "aceitada" y "faenones" ya basta de "negociados ".

1 comentario

eva rossana lòpez granados -

la adjudicacion debe ser por orden de merito a nivel regional.